juan pablo

sábado, 6 de noviembre de 2010

Derivadas: Introducción y Definición

9 comentarios:

  1. chala me parece super y muy creativa la idea de incorporar un vídeo a tu blogs me parece que te quedo super bien

    ResponderEliminar
  2. megustaria que todos tomaramos muy en cuenta este video de derivadas pues es muy interesante y realmente muy compresible para nosotros una idea muy completa demasiada viable y explicito tu video

    ResponderEliminar
  3. Chala este es un excelente vídeo ya que tiene muy buena información sabre el tema

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NEGRITA HERMOSA
    ME PARECE MUY INTERESANTE TU VIDEO YA QUE EXPLICA DE UNA MANERA MUY CLARA EL TEMA DE DERIVADAS.
    LA ADORO

    ResponderEliminar
  5. megusta tu video es muy contundente con las derivadas

    ResponderEliminar
  6. El vídeo me pareció muy interesante ya que explica de manera rápida y concluida los diferentes tipos de Derivadas.

    ResponderEliminar
  7. la consulta se encuentra muy completa con buenos ejemplos y argumentos y el vídeo que le agregaste esta muy bien.

    daniela jaramillo.

    ResponderEliminar
  8. chala el vide es claro y la argumentacion es clara y entendible

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy bien el video y nos enseña mas facil los problemas de las derivadas

    ResponderEliminar